En todas las formas de la plataforma se actualizaron iconos, tipografía y las fotos de perfil tienen una presentación redondeada

El Sumario – A través de su blog oficial Twitter anunció la actualización del diseño de su interfaz para las versiones de navegador y las apps de iOS y Android, así como TweetDeck y Twitter Lite. De acuerdo con el comunicado, el nuevo aspecto se debe al resultado de las peticiones y sugerencias de los usuarios de la plataforma.

Cambios de diseño generales

En todas las formas de la plataforma se actualizaron los iconos, la tipografía se “aligeró” y las fotos de perfil tienen una presentación redondeada siendo especialmente visible en la versión para navegador.

Twitter le explica a los usuarios de Android que tienen ahora el menú de navegación lateral. Todo está en un solo lugar: el perfil, las listas, los momentos, las cuentas adicionales y la configuración de la privacidad.

Ahora, los enlaces se abren en el visor de Safari en iOS y ambos tendrán los conteos de respuestas, retuits y likes para que puedas ver las conversaciones mientras se desarrollan en tiempo real. Además un mayor contraste de color o la posibilidad de abrir los enlaces en la vista de lector para optimizar la legibilidad.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de Msn