Si es la estrella de tus redes sociales, siempre le compras snacks y cambias tus rutinas por él, es definitivo, ¡tienes un hijo de cuatro patas!

El Sumario – El amor que podemos llegar a sentir por una mascota a veces no puede describirse con palabras; éstos peludos que siempre nos reciben con alegría al llegar a casa cambian por completo nuestro mundo una vez que se instalan en el hogar.

Por eso muchos dueños tienden a sobreprotejerlos o consentirlos en exceso como si se tratara de un niño. Los siguientes ítems te servirán para identificar si tienes un “hijo de cuatro patas”.

  • Cambias tus rutinas por él: poner la alarma media hora antes para pasearlo o no dejarlo mucho tiempo solo son actividades que prueban que tu mascota es prioridad.
  • Lo integras en tu vida: salidas con los amigos, de compras, a hacer gestiones, de visitas familiares y más. Siempre que se pueda, tu perro debe ir contigo a todas partes.
  • Consentirlo: dulces y snaks no pueden faltar en tu bolsa de mercado para que el can tenga algo con que disfrutar.
  • Es la estrella en tus redes: tu Facebook e Instagram están repletas de fotos con él o juntos.
  • Hablas con él: como si fuese un consejero, le cuentas como fue tu día y muchas cosas más porque quieres que sepa de tu vida.

Alejandra Watts

Con información de Facilícimo.