El Sumario – En muchos sentidos nuestras mascotas tienden a parecerse a nosotros, o al menos ellas pueden reflejar muchos rasgos de nuestra personalidad. Los expertos aseguran que cuando elegimos una, no siempre es por la raza.

Los dueños de peces tienden a ser introvertidos porque cuentan con más diversidad en sus creencias y en su estilo de vida. Si hablamos de reptiles, sus amos son independientes, incluso más de aquellos que tienen gatos pues tienden a necesitar menos a otras personas.

Las personas con perros son más divertidos, espontáneos y alegres, los amantes de los gatos son más reservados, fríos y pragmáticos.

Hasta en política influyen

En la publicación “Porque la gente buena está divida por política y religión” explica que tu perro puede definirte como una persona liberal o conservadora.

“Las personas quieren perros que se ajusten a sus matrices morales. Los liberales, por ejemplo, quieren perros gentiles y se refieren a sus mascotas como sus iguales. Por su parte, los conservadores quieren perros leales y obedientes, lo que demuestra lo importante que es para ellos la lealtad y la autoridad”.

Alejandra Watts

Con información de Actitud.