El Sumario - El presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre Enrique Quintana indicó que más de un millón quinientos mil unidades se registraron

El Sumario – Al menos un millón 500 mil unidades se registraron en el Censo Nacional de Transporte que inició su segunda jornada de inscripción este viernes y finalizando el domingo, según datos que aportó el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) Enrique Quintana.

Entérate de más: Quito refugió al menos a 200 inmigrantes venezolanos

El titular del organismo, destacó que la jornada está “atendiendo a todos los compañeros que tienen unidades de transporte que por alguna razón no están regularizadas”.

La jornada se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas, así como en el estado Bolívar donde casi 2 mil 500 personas se registraron en los 10 puntos de atención desplegados en la entidad, mientras que toda la región del sur del país, clasificada en 11 municipios, cuenta actualmente con 34 puntos en 32 módulos.

En el estado Falcón, el Censo Nacional de Transporte registró a 22 mil ciudadanos entre los que se encontraban dueños de transporte y con vehículo propio.

Zulia también se unió a la jornada, donde además participó la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez. A juicio de la diplomática, este censo es una “esperanza” para lo conductores. “Saben que a través del Censo Nacional de Transporte, vamos a ordenar un subsidio directo, vamos a llevar beneficios al sector de los transportistas, a toda la población en el marco de recuperación y prosperidad económica”, expresó Rodríguez.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario