A partir de este martes y durante todo septiembre, será habilitado un canal de contraflujo nocturno por los trabajos de ampliación

Desde las 10:00 p.m. y hasta las 4:00 a.m. cerrarán parcialmente la autopista Valle-Coche este lunes, debido a que serán colocadas de las vigas que sostendrán el elevado que está en construcción.

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del Ministerio de Transporte Terrestre y Obrás Públicas, que además recomendó cómo vías alternas las avenidas Simón Planas, el Estadium y la principal de Bello Monte.

Por su parte, los vehículos de carga serán desviados hacia la autopista Norte-Sur, hasta retornar a la autopista Francisco Fajardo.

A principios de septiembre

El ministro para el Transporte y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que «dada la necesidad que tenemos de demoler la isla central y de reubicar algunos postes para ensanchar el resto de la vía, en los trabajos correspondientes a la ampliación de la autopista, se tomarán estas medidas».

El plan consiste en habilitar un canal de contraflujo nocturno debido a la interrupción del tránsito en los canales con dirección hacia Plaza Venezuela por los trabajos de ampliación que se ejecutan en la autopista Valle-Coche.

Con esto se espera que el tráfico fluya mientras se realizan las obras de ampliación. Para regular el paso de vehículos durante los trabajos, se cuenta con la participación de efectivos de la PNB y la GNB.

EC

Con información de AVN.