La marca de joyería y accesorios obtuvo un 4,5% más que el ejercicio anterior

El Sumario – La marca de joyería y accesorios Tous mantuvo su senda de crecimiento en 2018 con un nuevo récord de ventas, al obtener una cifra de negocio de cuatrocientos sesenta y seis millones de euros, un 4,5% más que el ejercicio anterior, y superó por primera vez la barrera de las 700 tiendas en el mundo, consolidándose como una marca global de lujo asequible con presencia en 56 países.

Según informó la compañía catalana el pasado jueves 25 de abril , el mercado internacional ha ganado peso para la firma, puesto que 460 establecimientos que la marca tiene fuera de España ya suponen dos de cada tres tiendas, el 65,5% sobre el total.

Te puede interesar: Nintendo cerró su año fiscal 2018 con cifras récord

“Hemos demostrado un año más el éxito de nuestro modelo de negocio, con la apertura de 90 nuevas tiendas en el mundo y el constante incremento de las ventas”, destacó la presidenta de la compañía, Alba Tous.

Según detalla la empresa durante 2018 se han iniciado operaciones en Canadá, Corea del Sur, Honduras y Kuwait, zonas todas ellas con grandes expectativas de crecimiento.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de dpa