Ellos también merecen ser recordados en el tiempo y posar para las fiestas navideñas, verás como se divierten y crece la ternura hacía tu pequeño amigo

El Sumario – Las fotos familiares forman parte de la tradición navideña y fin de año, obviamente dentro de ese cuadro entran las mascotas. Por eso, si aún no has capturado un momento mágico de tu peludo, aquí te dejamos algunos ejemplos.

  • Espontáneas: este tipo de fotos son las que mejor quedan, ya estás capturando la naturaleza de tu mascota. Aprovecha esos momentos cuando esté cerca del árbol de navidad o compartiendo con la familia.
  • Clásica: son esas donde lo vistes relacionado a las fiestas navideñas y luego la envías a la familia y amigos.
  • Familiar: este tipo de fotos demuestran la ternura y el cariño que sientes los miembros de la familia hacía la mascota, da a entender los sentimientos que se sienten hacía el ser más peludo del hogar.

Cuando tomes la fotografía, tienes que asegurarte de que tu mascota este cómoda, debido al largo tiempo que pueden pasar para capturar la imagen que te parezca perfecta. También debes mantener cuidado especial con las luces y adornos de navidad para evitar accidentes.

Angélica Rodríguez.

Con información de Eme.