Tom Holland
Sony Pictures confirmó que trabajará junto a Marvel Studios y el actor en futuros proyectos del joven superhéroe

El Sumario / Espectáculos – A dos semanas de esperado estreno de “Spider-Man: No Way Home”, Sony Pictures y Marvel Studios confirmaron que el actor Tom Holland continuará interpretando el personaje arácnido en una nueva trilogía del joven superhéroe.

En una entrevista concedida a Fandango, una de las principales responsables de Sony Pictures, Amy Pascal, destacó que, gracias a la popularidad del personaje, Holland continuará en futuros proyectos con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pascal confirmó que “esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico”.

Tom Holland
Sony y Marvel prepararán tres nuevas películas protagonizadas por Tom Holland

En los últimos meses, hubo diversos rumores sobre la continuidad del personaje dado el rompimiento temporal que tuvieron Marvel y Sony Pictures a mediados de 2019, sin embargo, ambas partes lograron llegar a un acuerdo y fue gracias a ello que “Spider-Man: No Way Home” se hizo realidad.

De interés: Guns N’Roses y Måneskin se suman al Rock in Río 2022

Rubén Vásquez

Con información de Fandango y medios de entretenimiento internacionales

Artículo anteriorJohanna Konta anuncia su retiro del tenis profesional
Artículo siguienteBad Bunny repite como el artista más escuchado del mundo en Spotify