El SumarioLucifer, la serie que acompaña al “Señor del Infierno” durante su estancia en la ciudad de Los Ángeles, se prepara para el estreno de su quinta temporada en Netflix.

Una entrega que no será la última, puesto que las recientes informaciones indican que Tom Ellis cerró un trato para volver a interpretar al demonio en una sexta entrega.

Del mismo modo, se dice que la estrella de Lucifer habría firmado para seguir dando vida a su personaje durante, al menos, una temporada más.

Los co-showrunners, Ildy Modrovich y Joe Henderson, también habrían cerrado su participación en la nueva entrega de la serie, sobre la que Netflix y Warner Bros llevarían ya un tiempo conversando. Ninguna de las dos entidades, sin embargo, se ha pronunciado al respecto.

La quinta entrega de Lucifer, aún sin fecha de estreno, tendrá 16 capítulos divididos en dos partes, y traerá de vuelta al personaje de Eve, interpretada por Inbar Lavi, cuyo encuentro con el protagonista esperan ansiosamente los fans. Además, la producción contará con un episodio musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam.

Conoce más: Arranca el rodaje de “Competencia oficial” por Antonio Banderas y Penélope Cruz

Con información de dpa