Si aún desconoces cuál es el tono perfecto para tu cabello, anímate a hacerte ese cambio de look que tanto quieres, sin miedo

El Sumario – Si eres de tez morena y quieres hacer un cambio de look a tu estilo, podrás atreverte a conseguir un tono de cabellera que te favorezca y que vaya perfecto con tu color de piel; seguramente se te verán fantásticos.

Ese tono que va entre rubio y café, te quedará perfecto si tienes la piel morena un poco más clara; agrega un poco más de chocolate si lo que quieres es conseguir un tono mediano que resalte tu hermoso color de piel.

Aunque muchos lo desconocen, los colores cenizos son muy favorecedores para las mujeres de piel canela; acercarte más hacia los tonos más claros para resaltar más tu piel, pues los tonos grises a veces pueden opacar un poco el cutis.

Atrévete con un fabuloso dorado si lo que quieres es hacer un cambio drástico, sexy y chic. Los tonos más claros van perfectos para pieles un poco más bronceadas y también para mujeres con ojos color miel o con tono oliva.

María Fabiola Maldonado

Con información de Mujer de 10