
El Sumario / Espectáculos – Timothée Chalamet se coronó como mejor actor y la película ‘Conclave’ el máximo galardón, en los premios del Sindicato de Actores (SAG) de Hollywood.
El resultado de esta gala pone su granito de arena al ambiente de incertidumbre que ha caracterizado esta temporada de premios que verá su final el próximo 2 de marzo cuando se entreguen los Óscar.
‘Conclave’, de Edward Berger, se impuso a ‘Anora’, de Sean Baker, que ya se había coronado como la mejor película en entregas como los Critics Choice Awards, los premios Spirit o los galardones que otorga el Sindicato de Productores de Hollywood, así como a ‘Wicked’, ‘The Brutalist’ o ‘Emilia Pérez’.
Por su parte, Timothée Chalamet impactó al ganar el premio a mejor actor por su trabajo en ‘A Complete Unknown’, en donde encarnó a la leyenda musical Bob Dylan.
«Me inspiran los grandes (…) Me inspiran Daniel Day-Lewis, Marlon Brando y Viola Davis. Michael Jordan y Michael Phelps y quiero estar ahí arriba (…) Este (premio) no significa eso pero es un poco más de combustible para seguir adelante«, aseveró el actor.
De interés: Cónclave se llevó el BAFTA como la Mejor Película
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos