En la tarde de este miércoles en el clásico caribeño, los Tigres de Aragua cayeron derrotados 4-6 ante el conjunto mexicano, Venados de Mazatlán, en lo que significó el tercero de estos primeros cuatro encuentros que hacen las veces de una ronda regular.

Las anotaciones comenzaron por parte de Venezuela en la parte alta del cuarto episodio gracias a un hit de Adonis García que impulsó a Oscar Salazar, no obstante los mexicanos fabricarían tres rayitas en la baja de la misma entrada para dejar un marcador parcial 1-3.

Los bengalíes harían una más en el sexto pero nuevamente México respondería con dos carreras para luego en el séptimo fabricar la sexta y decisiva anotación.

En el octavo tramo los criollos se acercarían con José “Cafecito” Martínez anotando por  passed ball y un hit de Sandy León que impulsaría a  Félix Pérez con la cuarta y última carrera vinotinto.

Las esperanzas criollas se mantienen vivas y giran en torno la remontada.

Los aragüeños podían perder un partido en toda la serie y este  debía ser en los primeros cuatro encuentros porque el quinto y el sexto son definitivos, significando la semifinal y la final del torneo. Ahora con foja de 2-1 buscarán su tercer triunfo para pasar a la semifinal y conquistar el octavo título del Caribe para Venezuela.

Yelimar Requena