Tiger Woods
El golfista explicó que para 2024 se quiere poner como meta participar en un torneo al mes ahora que ha solucionado los problemas con el tobillo izquierdo (Fuente de imagen referencial: @TigerWoods)

El SumarioTiger Woods expresó que no tiene la intención de retirarse porque ama la competición y, sobre todo, porque está convencido que puede seguir ganando torneos.

«Me encanta competir. Me encanta jugar. Echo de menos estar aquí con los compañeros», declaró el golfista estadounidense en una rueda de prensa antes del inicio del Hero World Challenge en las Bahamas.

«Lo que me empuja es competir. Llegará un momento, que todavía no ha llegado completamente, en que no seré capaz de ganar de nuevo. Y cuando llegue, me retiraré», añadió Woods en su primera comparecencia pública ante los medios de comunicación desde el Masters en abril.

Tiger Woods explicó que para 2024 se quiere poner como meta participar en un torneo al mes ahora que ha solucionado los problemas con el tobillo izquierdo.

El golfista tuvo que pasar por el quirófano en abril para aliviar las molestias que sufría en el tobillo izquierdo a raíz del accidente de automóvil en 2021.

De interés: Verstappen cerró el Mundial con victoria en Abu Dabi

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos