Los escualos informaron que les gustaría seguir contando con la presencia del ex-beisbolista quien fue mánager del equipo la temporada pasada

El Sumario – El vicepresidente de los Tiburones de La Guaira, Antonio José Herrera, en conversaciones con los medios afirmó que se encuentra en contacto con Oswaldo Guillén para que se mantenga al frente del conjunto escualo, “Yo aspiro que sea Oswaldo. Hablamos mucho sobre su incorporación al campo de entrenamiento del equipo en septiembre. En este caso hay que tomar en cuenta que él tiene una agenda complicada y muchas responsabilidades, pero es un proceso que está en buen camino” dijo.

De los ocho equipos que integran la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los litoralenses son los únicos que no han hecho oficial el nombre de su mánager para la temporada 2017-2018 de la LVBP.

El directivo también aseguró que ya el equipo decidió quienes conformaran el equipo técnico. “Ya tenemos, virtualmente, a todas las piezas, incluso al sustituto de Ramón Hernández” destacó.

Ninoska Moncada

Con información de Unión Radio