Tiburones de La Guaira
Franklin Barreto, Junior Sosa y Jesús Guzmán encabezaron la lista de 36 peloteros salados

El Sumario – Tiburones de La Guaira inició la tarde del lunes 3 de octubre su pretemporada de cara a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2022-23.

El gerente general del equipo escualo, César Collins, subió el telón de los entrenamientos con un discurso. “Queremos que Tiburones vuelva a competir. Estamos construyendo una nueva versión del equipo con peloteros que ya están listos para empezar a aportar”, manifestó, según difundió el departamento de prensa de la novena salada en un comunicado.

Además, Collins, que emprendió una gira internacional en la que firmó a múltiples peloteros y convenció a Ronald Acuña Jr. de jugar con Tiburones, aprovechó las redes sociales para resaltar el buen estado de forma en que llegaron los jugadores.

Franklin Barreto, Junior Sosa y Jesús Guzmán encabezaron la lista de 36 peloteros que se dieron cita en el Estadio Universitario de la UCV.

Frente a las ausencias del mánager Henry Blanco y el coach de banca Edgardo Alfonso, el coach de tercera Emilio Linares se encargó de dirigir la práctica y se espera que lo haga hasta el arribo de Alfonso, previsto para el sábado.

En una campaña que promete entregar distintas emociones, Tiburones buscará dejar la sequía de 36 años sin título en la LVBP.

Le puede interesar: Miguel Cabrera disputó su partido 1.000 en el Comerica Park

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorSon by Four estrenó su tema «Lo Que Has Comenzado»
Artículo siguienteEd Sheeran llevará su gira «Mathematics» a Norteamérica