El Sumario – “The Lego Movie 2: The Second Part” recaudó 34,4 millones de dólares con 4.303 ubicaciones en su primer fin de semana en cines, sin lograr los 50 millones de dólares que calculaban tanto Warner Bros como los servicios de seguimiento independientes.

Entérate de más: Chucky el muñeco diabólico está de vuelta

«Tras un decepcionante comienzo en 2019, los observadores de la industria esperaban que la cinta cambiase las cosas«, señalan fuentes oficiales.

Pero, pese a una recepción entusiasta, “The Lego Movie 2” tuvo una de las recaudaciones iniciales más pequeñas de la franquicia, quedando solo detrás de los 20 millones de dólares que “The Lego Ninajgo Movie” juntó en su primer fin de semana en 2017.

En segundo lugar quedó el también estreno “What Men Want”, con 19 millones de dólares en 2.912 localidades. La comedia de Paramount, dirigida por Adam Shankman y protagonizada por Taraji P. Henson, es una nueva versión de “What Women Want”, de 2000.

Dayana López La Rosa / @dayanalarosa

Con información de Reuters y otros medios

Recibe en tu celular las mejores noticias de Venezuela y el mundo mediante nuestro canal en Telegram: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorJo-Wilfried Tsonga se lleva el título en Montpellier
Artículo siguienteBebe té de cilantro para lucir la figura que deseas