¿Terminará Aaron Rodgers su carrera en los Green Bay Packers?
El contrato actual del jugador se extiende hasta la temporada 2023

El Sumario – El exjugador profesional de la NFL, Brett Favre, cree que la estrella de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, terminará su carrera en otro lugar después de que el equipo adquirió a Jordan Love en el Draft.

Mucho se especuló sobre la selección de Love por parte de los Packers cuando ya tenían un mariscal de campo de franquicia en la figura de Rodgers. Además, Green Bay eligió a este último en 2005 mientras contaba con Favre, futuro miembro del Salón de la Fama.

Al igual que muchos analistas de la NFL, Favre también se sorprendió de que el equipo de los Packers, a un juego de llegar al Super Bowl de la temporada pasada, optó por encontrar al aparente heredero de Rodgers en lugar de mejorar su ofensiva.

“Realmente pensé que irían en la dirección de un arma ofensiva. Fueron varias jugadas de estar en el Super Bowl”, manifestó.

El contrato actual de Rodgers se extiende hasta la temporada 2023 y Favre cree que con la selección de Love del jueves, el jugador de 36 años ahora terminará su carrera en otro lugar distinto a los Green Bay.

Lee también: David Ortiz está en desacuerdo con el castigo a Medias Rojas de Boston

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias