Tenistas serbios
El equipo serbio en Melbourne "está indignado y decepcionado" por la decisión que tomaron las autoridades australianas en relación al caso de su compatriota

El Sumario – Los tenistas serbios participantes en el Abierto de Australia desean «vengar» sobre las canchas al número 1 del mundo Novak Djokovic, después de la decisión de las autoridades australianas de expulsar al jugador no vacunado contra el coronavirus, aseguró su compatriota Miomir Kecmanovic este domingo 16 de enero.

«Nuestro pequeño equipo serbio aquí en Melbourne está indignado y decepcionado y creo que ahora debemos hacer un esfuerzo extra para de alguna manera vengar a nuestro mejor representante, al que le impidieron estar aquí», escribió Kecmanovic (número 78) en su cuenta de Instagram.

Además, Kecmanovic manifestó que estaba «muy feliz» por tener «el honor de enfrentarse al primer jugador del planeta«, debido a que enfrentaba el lunes a Djokovic.

El compatriota le expresó a Novak el apoyo del conjunto de tenistas serbios en el primer Grand Slam del año. «Creo que conquistarás más Grand Slams y que esto no te impedirá lograr un éxito histórico. Todos estamos contigo», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miomir Kecmanovic (@miomirk)

De interés: Final de la Supercopa de España agotó entradas en menos de una hora

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias, medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorChina construyó una «luna artificial» que simula baja gravedad con imanes
Artículo siguientePapa instó a los fieles a buscar los signos que Dios realizó en su vida