Telegram
La compañía presentó la incorporación de novedades en las formas de usar los emojis

El Sumario – El equipo de desarrolladores de Telegram actualizó la aplicación de mensajería global, con un nuevo inicio de sesión más ágil. Además, la compañía presentó la incorporación de novedades en las formas de usar los emojis, tanto en los estados como en las reacciones dentro de los chats.

De esta manera, el servicio de mensajería agilizó el inicio de sesión para que los usuarios que “cierran e inician su sesión frecuentemente” puedan recibir un código en el correo electrónico u optar el inicio de sesión con Apple o con Google.

Asimismo, se conoció que la compañía también anunció la implementación de un novedoso formato de enlace único para el nombre de sus usuarios.

Telegram
La compañía anunció la actualización de su aplicación y añadió más beneficios para los usuarios Premium del servicio de mensajería

Beneficios a los usuarios Premium de Telegram

De acuerdo con la información ofrecida por la firma, la actualización del servicio de mensajería incluye “más formas de usar” los emojis, con las reacciones infinitas para los usuarios Premium.

Así, podrán elegir entre miles de emojis y adjuntar hasta tres reacciones por mensaje en los chats de grupos y entre dos usuarios, como recoge en su blog oficial.

Igualmente, se adelantó que, para los usuarios Premium también se introdujo la posibilidad de adjuntar un estado de emoji animado. Para ello, los usuarios pueden elegir entre uno de los siete estados estándar que cambian de color u optar por un emoji personalizado.

Por otra parte, en Android los usuarios podrán reordenar los archivos que se estén descargando para cambiar su prioridad, una función que ya estaba disponible en iOS.

De interés: TikTok busca replicar a BeReal

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorNASA cancela lanzamiento de la misión Artemis I por huracán Ian
Artículo siguienteRusia no presentará ninguna película a los Premios Oscar