Swift está contra los abusos sexuales

El Sumario – A través de un comunicado de prensa la cantante estadounidense, Taylor Swift, anunció que donará parte de su fortuna a caridades que ayudan a los sobrevivientes de ataques sexuales. La Fundación Joyful Heart, fue la organización en donde Swift realizó esta donación.

Joyful Heart se siente honrada de ser reconocida por Taylor Swift, por nuestro trabajo en nombre y al servicio de sobrevivientes de violencia doméstica, ataques sexuales, y abuso infantil”, aseguró un representante de esta organización benéfica.

De acuerdo a una información en la página web de la fundación: “La misión de Joyful Heart Foundation es curar, educar y empoderar a los sobrevivientes de ataques sexuales, violencia doméstica y abuso infantil, y dar luz”.

“Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces también deberían ser escuchadas. Por eso, estaré haciendo donaciones en un futuro cercano a múltiples organizaciones que ayudan a víctimas del ataque sexual a defenderse a sí misma”, aseguró Swift en el ya mencionado comunicado

Recordemos que hace algunos días, Swift ganó un caso por acoso contra del ex DJ de Colorado David Mueller. “Reconozco el privilegio que me benefició la vida, en la sociedad y en mi habilidad de cargar con el enorme costo de defenderme a mí misma en un juicio como este”, dijo la intérprete de Bad Blood.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de E! Latinoamérica.

Artículo anteriorLG presenta nuevo smartphone en la IFA
Artículo siguienteLos posibles cameos en The Last Jedi