El Sumario – El cantante surcoreano Dong Young Bae, conocido en el mundo del espectáculo como Taeyang reveló este miércoles dos nuevos videoclips.

A través del canal de youtube de Big Bang, banda a la que pertenece el artista, se publicó el vídeo de Darling y Wake me up, siendo estas dos canciones parte de las 8 melodías que compondrán el mini álbum “White Night” que saldrá este 16 de julio.

Este es el regreso como solista de la estrella surcoreana y la empresa YG Entretaiment, se ha encargado de apoyar la producción y promoción de su nueva producción discográfica.

A continuación disfruta de las nuevas canciones de Taeyang, así como del demo que ha servido para promocionar su nuevo mini álbum y su próxima gira musical, siendo el nombre dado a estos últimos “White Night”.

Wake me up, es la segunda canción del álbum y en esta oportunidad, Taeyang sorprende a sus fans usando imágenes llenas de luminosidad, espacios cambiantes y los característicos acordes que caracterizan sus piezas musicales creadas como solista.

Darling es la tercera melodía del este nuevo disco y la misma sigue unos acordes románticos y unas imágenes suaves a lo largo del videoclip, lo que la convierte en la canción más suaves del nuevo álbum del integrante de Big Bang.

Bárbara Méndez / @barbie_zmL