El Sumario – En un partido que pudo significar la primera derrota por Liga española, el FC Barcelona logró darle la vuelta a un difícil encuentro ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou.

Gracias a dos tantos de Luis Suárez y Lionel Messi, el conjunto catalán fue capaz de mantener su racha invicta en lo que va del torneo español.

El partido, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de la Liga española de fútbol, fue una agonía para el líder, que usó el talento de sus dos delanteros estelares para sostener su amplia ventaja de 11 puntos sobre el Atlético de Madrid, 17 sobre el Valencia y 19 sobre el Real Madrid.

El equipo visitante, fiel a su idea de mantenerse en la máxima categoría, puso en extremas dificultades al Barcelona. Su entrenador, el exjugador azulgrana Abelardo, demostró tener muy bien trabajado el encuentro y su equipo actuó siempre con las ideas muy claras.

Fue el quinto partido consecutivo en el que Suárez y Messi marcaron. Ahí se ve dónde está la fuerza atacante de este Barcelona tan dominante.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario