La deportista está en el calendario

El Sumario – La ciclista y medallista olímpica venezolana Stefany Hernández es una de las celebridades que protagoniza el calendario “Doctor Yaso 2017”, el cual recauda fondos para esta institución encargada de llevar alegrías a los hospitales y clínicas del país.

Víctor Drija, Sixto Rein, Nelson Bustamante, Julio Bevione, Mirla Castellanos, Cayito Aponte, Javier Vidal, Anna Vacarella, Robert Vogú, Renny Donoso y René Velazco, son algunos de los artistas venezolanos que estarán apareciendo en este nuevo almanaque.

Este calendario se encuentra disponible en todas las farmacias Saas de Venezuela y este almanaque cuenta con las fotografías de David García, Juan Carlos Ettedgui y Rui Cordovez.

Recordemos que en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Hernández fue una de las atletas venezolanas en ganar una medalla de bronce en la categoría de “Ciclismo BMX”.

Mientras que por otro lado “Doctor Yaso” es una organización venezolana sin fines de lucro que tiene como objetivo aliviar el sufrimiento de niños y niñas en los hospitales de Venezuela.

Actualmente el calendario “Doctor Yaso 2017” se encuentra disponible en todas las farmacias Saas de Venezuela

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Líder en Deportes.