En el corazón de la "Milla Magnífica" las personas encontrarán la tienda de cuatro pisos, donde solamente servirán mezclas exclusivas de cafés

El Sumario – Casi 13.000 metros cuadrados, distribuidos en los cuatro pisos de un edificio que ocupa la esquina de la Avenida Michigan y la calle Erie, quedó inaugurado el Starbucks Reserve Roastery Chicago, donde solamente se sirven mezclas exclusivas de cafés producidos en diversas partes del mundo.

Cientos de consumidores hicieron fila desde muy temprano en el corazón de la “Milla Magnífica“, la zona comercial más cara y exclusiva de Chicago, para ser los primeros en disfrutar de una experiencia única ofrecida Starbucks en la inauguración de su más grande cafetería.

Conoce más: Starbucks se une a la pantalla chica

Es que la experiencia va más allá de saborear un café en un ambiente exclusivo y escogido de un nuevo menú. El aroma que recibe a los clientes al ingresar al primer piso proviene del tostado y molido de las semillas que se hace en el lugar y a la vista de todos.

Esas mezclas permiten ofrecer un menú de especialidades muy diferente al disponible en los otros 24.000 locales que tiene la cadena en Estados Unidos y otros 70 países.

Además del café, es irresistible el aroma a pan fresco, cornettis, focaccia, pizzas y sándwiches elaborados por la panadería artesanal del italiano Rocco Princi, que Starbucks incorporó como un concepto nuevo el año pasado en algunas ciudades.

En el cuarto piso, el bar “Arriviamo” sirve vino, cervezas artesanales y cocktails creados por tres baristas contratados especialmente.

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias