Los fanáticos deberán esperar al menos dos años para disfrutar del evento

El Sumario – Hace unos días se dio a conocer la noticia de la cancelación Comic-Con de San Diego afectada por las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus. Ahora es el turno de la “Star Wars Celebration“, pues Disney anunció que los aficionados tendrán que esperar, dado que el evento no se va a llevar a cabo en Anaheim, California, entre los días del 27 al 30 de agosto.

De esta manera, la casa del ratón detalló que dicho encuentro no se celebrará este año, ni el próximo, por lo que los fanáticos deberán esperar hasta el verano de 2022 para disfrutar del evento.

En un comunicado, Disney explica que “en la Star Wars Celebration, la salud y seguridad de nuestros seguidores, asistentes, expositores, invitados y personal es siempre nuestra prioridad número uno. Debido al impacto global del virus Covid-19 y tras conversar con las autoridades locales y estatales sobre las últimas pautas de salud pública relacionadas con las convenciones en espacios cerrados, hemos tomado la decisión de cancelar Star Wars Celebration para 2020″.

Sin embargo, a través de las redes sociales de Star Wars, se ofrece información sobre los mecanismos disponibles para todos esos fans que ya habían cancelado sus entradas para la convención de este año.

En el texto publicado, se indica también que “la Star Wars Celebration regresará al Centro de Convenciones de Anaheim del 18 al 21 de agosto de 2022″. Un anuncio que, por tanto, supone también la cancelación de la edición del próximo año.

De interés: Vida y obra poética de Pablo Picasso tendrá una exposición en Tokio

Rubén Vásquez

Con información de otros medios