Adele
A través de sus redes sociales la artista había comentado que “nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos”

El Sumario / Espectáculos – La cantante británica, Adele, logró convencer a la plataforma musical, Spotify, de eliminar la función de reproducción aleatoria de los álbumes, para que las canciones sean reproducidas en el orden en que fueron puestas en los discos por los artistas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Adele comentó que “no creamos álbumes con tanto cuidado y pensando en el orden de nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”.

De manera simpática, la plataforma musical no tardó en responder a la cantante británica, y le escribieron: “Cualquier cosa por ti”.

Luego, un portavoz de Spotify indicó a la cadena de noticias CNN que “como mencionó Adele, nos complace compartir que hemos comenzado a desplegar una nueva función Premium que ha sido solicitada durante mucho tiempo tanto por los usuarios como por los artistas para hacer que la reproducción sea el botón predeterminado en todos los álbumes”.

Además, se explicó que “para aquellos usuarios que todavía deseen reproducir un álbum de forma aleatoria, pueden ir a la vista de reproducción en curso y seleccionar el botón de reproducción aleatoria. Como siempre, seguiremos innovando en nuestros productos y funciones para crear las mejores experiencias tanto para los artistas como para sus fans”.

El mes octubre, el tema principal “Easy on Me”, del nuevo álbum “30” de Adele, rompió el récord de Spotify de canción más reproducida en un solo día, y también batió récord del Reino Unido de más reproducciones en una sola semana.

De interés: Natti Natasha presentó su propio champán «burbujeante» 

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de entretenimiento y tecnología

Artículo anteriorInvestigadores descubren que el Covid-19 podría reducir el dolor en pacientes con cáncer
Artículo siguienteVISTA: El agua 100 % pura aumenta su presencia y participación en el mercado