El Sumario – La plataforma de música en servicio streaming, Spotify, anunció la actualización de su sección de “podcasts” a la que se le añadió los tráileres que resumen el contenido de cada programa, además de cambiar su interfaz y añadir nuevas categorías.

Cabe destacar que, la compañía ya cuenta con más de 700.000 títulos de podcasts de diversas categorías, temáticas y creadores. Es por ello, que Spotify decidió actualizar esta sección para intentar ofrecer a los usuarios sus contenidos favoritos de una manera más fácil y rápida.

Ahora, las personas encontrarán una descripción del contenido que verán sin necesidad de hacer clic en el mismo. Así, se facilita la obtención de más información de cada programa o episodio con tan solo un vistazo.

También, otra de las novedades es la adición de nuevas categorías como “Historias personales”, “Crímenes reales”, “Viajes” o “Relaciones”, y los usuarios podrán encontrar más fácilmente el video que les interese e incluso descubrir nuevas temáticas.

De interés: TikTok añade nuevas medidas de prevención

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Artículo anteriorA 6 años de la despedida del Tío favorito de Venezuela: Simón Díaz
Artículo siguienteMuseo alemán expone tortuga gigante fosilizada del Jurásico