Ariana Grande
La artista no proporcionó una fecha exacta para el lanzamiento de su álbum (Fuente de imagen referencial: X / @mtvspain)

El Sumario / Espectáculos – La cantante Ariana Grande sorprendió a todos sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que lanzará su tan esperado séptimo álbum de estudio en el año 2024.

Con sólo 30 años de edad, Grande compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos que mostraban su emotiva experiencia en el estudio de grabación.

En una de las instantáneas, se le ve conmovida hasta las lágrimas, en compañía del reconocido productor musical Ilya Salmanzadeh. También publicó una captura de una videollamada con una amiga, haciendo referencia a los dos estados de ánimo que se encontrarán en el disco.

Para sorpresa de sus seguidores más afortunados, Ariana Grande envió regalos personalizados que incluían un labial rojo de su propia marca de cosméticos, R.E.M. Beauty, y una foto borrosa de sus propios labios pintados de rojo, con una nota que decía: «Nos vemos el próximo año».

A pesar de todo el revuelo causado por este anuncio, la talentosa artista no dio a conocer una fecha exacta para el lanzamiento de su álbum, el cual será su primera producción inédita desde el año 2020, cuando presentó su exitoso disco «Positions».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

De interés: FundéuRAE elige la palabra del año 2023: polarización

Fiorella Tagliafico

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos