El trono en el que se sentó Sansa Stark cuando fue coronada como Reina del Norte, ahora lo tiene la propia actriz

El Sumario – Después del final de “Juego de Tronos“, Sophie Turner se llevó por fin a casa un recuerdo de la serie, y es que la actriz reveló a través de Instagram que recibió el trono que aparece en la temporada 8.

La actriz compartió una historia en la red social con una foto del objeto. “Bienvenido a casa“, escribió. Se trata del trono en el que se sentó Sansa Stark, en el último capítulo de la serie, cuando fue coronada como Reina en el Norte.

Turner no ha sido la única en llevarse un recuerdo del rodaje de Game of Thrones.

Maisie Williams se hizo con una de las chaquetas de cuero de Arya; mientras que Iain Glen (Jorah Mormont), Conleth Hill (Varys) y Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) optaron por los anillos de sus personajes.

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) se enteró el mismo día de que era su última jornada de rodaje, por lo que tomó algunas cosas que encontró por el set. “Cogí un cuenco de paja, una cuchara de madera y una tina de madera llena de lo que parece vaselina”, afirmó.

Desde el final de la serie, Turner no ha parado de trabajar y su papel más destacado ha sido el de Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura. También apareció en la película Heavy y la serie Survive.

Conoce más: “Las Chicas Superpoderosas” regresarán a la pantalla en una serie “live-action”

María Alejandra Guevara

Con información de agencias y medios internacionales