El Sumario – El gigante tecnológico Sony decidió emprender una nueva aventura, esta vez en los colores de sus nuevos mandos de PS4 para PlayStation 4 en versión Rose Gold.

El control forma parte de la nueva colección de DualShock 4 para la consola de sobremesa que estará disponible en septiembre. Sony se ha subido al tren del oro rosa no solo con este mando, sino también con los auriculares inalámbricos para PS4 que compartirán el diseño y llegarán en noviembre.

La colección incluye también modelos en Azul Titanio, Púrpura Eléctrico y Rojo Camuflado. A juzgar por el tráiler de anuncio, el acabado de los dos primeros será similar a la variante rosada y combina con el iPhone y otros gadgets que pudieras tener.

Te puede interesar: Huawei desarrolla su propio servicio de mapas

El DualShock 4 Rojo Camuflado se añade a la línea de controles oficiales con este patrón, en la que se encuentran modelos en color verde, azul y gris que se comercializan desde hace tiempo. La empresa parece querer cubrir la falta de juegos con nuevos periféricos, una táctica que ha explotado Microsoft con sus mandos personalizados para Xbox One.

Sony venderá su nueva línea de controles a partir de septiembre a un precio de 69,90 euros, mientras que los auriculares en oro rosado se venderán en 89,90 euros.

El Sumario

Tomado de Hipertextual