La cinta del “Trepamuros” llegará a las salas de cine el próximo 2 de julio y cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel

El Sumario – La mañana de este 6 de mayo Sony Pictures Entertainment lanzó en su cuenta en Youtube el segundo tráiler oficial de “Spiderman: Far from Home” (Spiderman: Lejos de casa), cinta que será estrenada el próximo 2 de julio de 2019 y que cerrará definitivamente la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Ante todo, el video contiene spoilers de “Avengers: Endgame”, por lo que si aún no has visto esta cinta de los Vengadores, debes verlo bajo tu responsabilidad. En el avance muestra algunas consecuencias y acontecimientos que suceden luego del chasquido de Thanos en “Avengers: Infinity War” y lo que los Vengadores hacen para remediarlo en Endgame.

Te podría interesar: Avengers Endgame se convirtió en la película extranjera más vista en China

Lo más llamativo del clip es que se pueden ver los trajes tanto de Spiderman como de Mysterio, que estará interpretado por el actor Jake Gyllenhaal, quien no se sabe, de momento, si será un enemigo o un aliado del “Trepamuros” en esta cinta. Otra de las cosas importantes del video es que se habla del Multiverso de Marvel, por lo que ya se tendrían algunas pistas por dónde comenzará la Fase 4 de Marvel Studios con sus próximas películas.

David Carrasquel

Con información de Gizmodo