Sony
Se presume que el innovador dispositivo cuente con los botones característicos de sus consolas

El Sumario – La empresa japonesa Sony registró una nueva patente que le permite jugar videojuegos en un dispositivo junto a dos manijas de control.

Se presume que una de las opciones más lógicas podría ser el uso de PlayStation Now, pero también se especula con colaboraciones para traer sus licencias más importantes a iOS y Android.

Sony quiere un nuevo dispositivo que encaje en el celular

La dificultad para mover juegos de la consola al móvil es el control, pero existen varias soluciones para agregar controladores a los teléfonos inteligentes y Sony patentó el diseño.

Sony
La nueva patente podría incorporar la detección de movimiento

Un archivo de la compañía japonesa de SIE describía un dispositivo con dos asas para encajar en la pantalla de un celular, similar a soluciones de otros fabricantes, pero lógicamente su apariencia recuerda a un controlador de PlayStation, más cercano al DualShock PS4 que al DualSense de la PS5.

También podría incluir los botones característicos de sus consolas y también los gatillos, por lo que en principio no habría mucha diferencia a la hora de jugar con una consola. La patente también habla de detección de movimiento.

De interés: Atractivo y conveniente Black Friday en Paseo El Hatillo La Lagunita

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Artículo anteriorFabiola Díaz y Willis García ganaron dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos
Artículo siguienteGoogle desarrolla una función para caminar seguro en las noches