soledad bravo cantando

Soledad Bravo lleva años cautivando al público de habla hispana, especialmente a los venezolanos. Con una voz que ha merecido la envidia de medio planeta, ha recibido el reconocimiento absoluto del mundo de la música. Pues bien, la artista presentará, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, su espectáculo Boleros, tangos y algo más, acompañada por sus músicos de siempre: el pianista Alberto Lazo, el percusionista Nené Quintero y Carlitos Rodríguez en el contrabajo. Las funciones serán el sábado 19 de septiembre a las 6:00 pm y el domingo 20 a las 11:30 am.

“Compromisos impostergables hicieron imposible ampliar las funciones de este show, celebradas a sala completa a mediados del año pasado, dejando al público con ganas de más”, dice la nota de prensa. Grabadas en vivo, en una versión digitalizada, dichas funciones fueron editadas a fines del 2014 en un formato de triple CD -ya agotado- que pasó a formar parte del catálogo de medio centenar de discos que enriquecen la discografía de una de las voces más importantes de Hispanoamérica. Pronto verá la luz el primer DVD con la filmación de esos conciertos.

En este encuentro, Bravo se paseará nuevamente por entrañables boleros compuestos por grandes autores del Caribe, como los mexicanos Agustín Lara, María Grever y Armando Manzanero; el puertorriqueño Tite Curet Alonso, el cubano César Portillo de La Luz, y el recordado Simón Díaz. El tema Caminito, de Carlos Gardel, dará pie al tango.

Las entradas para Boleros, tangos y algo más tienen un costo de Bs. cuatro mil (preferencial) y Bs. tres mil (general). Están a la venta en taquilla y por www.ticketmundo.com.

LS

Con información de El Universal.