
El Sumario / Espectáculos – «Sinners» (Los pecadores), la última película de Ryan Coogler, se mantuvo el fin de semana en la cima de la taquilla de Estados Unidos, con una recaudación de 45 millones de dólares.
Y la reposición de «Star Wars: Revenge of the Sith» (Star Wars: La venganza de los sith) con motivo de su 20 aniversario, se situó en segunda posición, con 25,2 millones de dólares (42,2 millones en todo el mundo), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.
En los diez días que lleva en salas, «Sinners» ya acumula 122 millones de dólares en Estados Unidos, cifra que se eleva a 161 millones a nivel internacional.
En tercera posición en la taquilla estadounidense del fin de semana se ubicó «The Accountant 2» (El Contador), con Ben Affleck, que recaudó 24,5 millones.
De interés: La 83 edición de los Globos de Oro ya tienen fecha de realización
El Sumario
Con información de EFE Servicos
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos