Falcao Colombia
El delantero del Rayo Vallecano no está en la lista de Reinaldo Rueda, debido a los problemas físicos que lo tienen alejado del campo en las últimas semanas

El Sumario – Sin Radamel Falcao García, Colombia jugará sus últimas cartas contra Bolivia y Venezuela en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

La Selección de Fútbol de Colombia anunció los convocados por el seleccionador, Reinaldo Rueda, para los encuentros contra Bolivia y Venezuela, donde el combinado cafetero debe ganar y esperar que otros rivales directos no lo hagan para obtener un billete directo a Catar.

El delantero del Rayo Vallecano no está en la lista de Rueda, debido a los problemas físicos que lo tienen alejado del campo en las últimas semanas.

La Selección colombiana se enfrentará a Bolivia el jueves 24 de marzo en la ciudad caribeña de Barranquilla y el 29 de marzo contra Venezuela como visitante en Ciudad Guayana.

Tras perder sus últimos dos compromisos, Colombia debe ganar ambos duelos y esperar que tanto Perú como Uruguay no sumen los seis puntos de las próximas jornadas.

Le puede interesar: Ronald Koeman reveló cómo y dónde fue despedido por Laporta

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales

Artículo anteriorPolonia gana la corona de un polémico Miss Mundo 2021
Artículo siguienteFonseca homenajeará a Vicente Fernández durante su concierto en México