El Sumario - Show de “Los Montaner” superó las 200.000 entradas vendidas
Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky interpretaron una variedad de sus canciones en un concierto en línea que cautivó a sus fanáticos

El Sumario / EspectáculosRicardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky ofrecieron el fin de semana un concierto vía streaming en el que superaron las 200.000 ventas de entradas, llenando de alegrías y emociones a sus fanáticos con “Los Montaner”.

La familia de artistas internacionales, principalmente de origen venezolano, supo combinar sus temas musicales, ritmos y variedad de géneros, sin ninguna dificultad. El concierto en línea logró vender un total 205.320 entradas en todas partes del mundo, consiguiendo reunir a más de 1.000.000 de personas de diferentes nacionalidades.

Además, hay que sumar los 1.000 fanáticos que agotaron las entradas presenciales para disfrutar del espectáculo en el que hubo música para público de todas las edades, cumpliendo con las medidas de prevención contra el Covid-19.

El Sumario - Show de “Los Montaner” superó las 200.000 entradas vendidas
El encuentro musical inició con la interpretación de los cinco artistas del exitoso tema “Amén”, luego llegaron las sorpresas de dúos, trío y solos

Montaner cantó con Evaluna, Evaluna y Camilo, Mau y Ricky junto a Camilo, Montaner y Camilo, Mau y Ricky con su padre, un espectáculo que no dejaba de impresionar a los fanáticos.

“Montaner Live” fue una producción en la que trabajaron más de 150 personas en escena. El espectáculo fue producido y coordinado desde Argentina y República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Finalmente, se indicó que el concierto estará disponible desde el medio día del domingo 1 de agosto y se mantendrá en línea por 48 horas más, para que todas aquellas personas que no pudieron disfrutar el evento en vivo puedan acceder a él, o para quienes quieran volver a disfrutarlo nuevamente.

De interés: CEOs están reduciendo sus inversiones en espacio de oficinas

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales de espectáculos y redes sociales