DestacadasPlaceres

Shakira suma nuevo concierto ante demanda de entradas

El SumarioShakira vendió todas las entradas para los tres conciertos que dará en Colombia como parte del tramo de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ por Latinoamérica en 2025, pero anunció nueva fecha en Bogotá para el 27 de febrero.

A las tres fechas originales en su natal Barranquilla, Medellín y la capital se le suma una cuarta en el Estadio El Campín de Bogotá, debido a la alta demanda de entradas por parte de los colombianos.

La noticia se da a escasos días de que la cantante anunciase el adelanto de su concierto en Barranquilla para que no coincida con La Guacherna, uno de los eventos previos del carnaval de esa ciudad caribeña, fecha que será especial porque no se presenta allí desde el 2018 cuando participó en la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Gira mundial de Shakira

Shakira iniciará su gira mundial el próximo 2 de noviembre en la ciudad californiana de Palm Desert, en el Valle de Coachella, punto de partida de un tour de 28 fechas por Norteamérica, que concluirá el 21 de diciembre en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.

La intérprete, que la pasada semana publicó su nuevo sencillo, ‘Soltera’, cuyo video musical fue publicado en YouTube, comenzará su periplo por América Latina el 11 de febrero de 2025 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, para continuar dos días después en el estadio Morumbis de Sao Paulo, ambos en Brasil.

Le siguen dos fechas -16 y 17 de febrero- en el Estadio Nacional de Lima, donde la estrella colombiana ya agotó las entradas para ambos conciertos.

De interés: Shakira anuncia fechas de su gira en Latinoamérica

El Sumario

Con información de EFE Servicios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba