Según cálculos de una portal web, la cantante colombiana percibe cerca de 130 mil euros cada día por concepto de regalías, publicidad, eventos o shows

El Sumario – Desde sus inicios, la cantante colombiana Shakira se ha posicionado como una de las latinas mejor pagadas de la historia, esto se debe al éxito que poco a poco ha cosechado y del que hoy presume sin perder la humildad que la caracteriza.

Y no es para menos ya que la interprete, de 40 años, percibe una cantidad de dinero un tanto exagerada que no es más que el fruto de su arduo trabajo. La cifra se estima en un cálculo hecho por el portal “Tu Salario”, encargado de revelar y comparar los ingresos de los famosos.

El mismo, indicó que la barranquillera ganaría cerca de 130 mil euros diarios por concepto de regalías, publicidad, eventos o espectáculos. Por eso, el portal explica que la colombiana gana en dos meses lo que su pareja, Gerald Piqué gana en un año de contrato con el Barcelona FC.

Cabe destacar, que el dinero no es destinado en su totalidad a la cuenta de la cantante, ya que cerca de 3 millones de dólares van directo a la Fundación benéfica “Pies descalzos”, con la que la cantante ayuda a muchos niños.

Angélica Rodríguez.

Con información de Farandula.com.