El Sumario – La cantante colombiana, Shakira, estrenó la noche del miércoles 13 de noviembre el documentalShakira en concierto: El Dorado World Tour“, una producción especial para ella por ser la primera vez que se va de gira siendo madre. “Intentando compaginarlo, me he sentido como una malabarista intentando que no se me caigan las manzanas”, expresó.

El material audiovisual, dirigido por la propia cantante y el director James Merryman, transporta al espectador a la última gira mundial de Shakira por 22 países, con escenas inéditas entre bambalinas narradas por la misma cantante y una reproducción de su concierto en Los Ángeles.

Lee también: Miley Cyrus fue operada de las cuerdas vocales

Para Shakira, esta pieza es un tributo a la amistad que tiene con su público, a prueba de todo. “Mis fans me han demostrado que son fieles y me apoyan en los mejores momentos. Son ellos los verdaderos protagonistas de esta gira”.

Tras haber perdido su voz, deseaba conectar con el público y agradecerles su apoyo. “Después de haber pasado momentos tan duros y obstáculos, cada noche en el escenario era como un milagro y un regalo”.

La barranquillera, actualmente residenciada en Barcelona, España, expresó que a medida que pasa la vida y te encuentras con una situación dramática te das cuenta de quienes son los verdaderos amigos.

Shakira precisó que la pieza está muy pensada para los seguidores que hasta ahora no pudieron vivir la experiencia de un concierto suyo, y muestra su vida rodeada de su familia.

Con información de agencias