Corea del Sur será anfitriona de la segunda conferencia de glamour, en la que se abordará el éxito del país como mercado de lujo emergente

La Condé Nast International Luxury Conference es un evento que pretende estimular a marcas de moda para promover nuevas ideas, establecer conexiones entre diferentes casas y llevar a cabo acciones para hacer crecer el negocio.

Este evento contará, como en su primera edición, con una variedad de ponentes de todo el mundo que fusionará los dos aspectos pilares de la industria del lujo: el creativo y el de negocio. Para su segunda edición, los expertos en moda se reunirán en la capital de Corea del SurSeúl, durante los días 20 y 21 de abril.

La temática central de la conferencia, cuyo lema será Future Luxury (futuro de lujo), abordará el éxito de Corea como mercado de lujo emergente, el poder del sector de la belleza en Asia, las estrategias de la industria del lujo para abordar a los consumidores más jóvenes, y la convergencia de la moda y la tecnología.

Condé Nast Internacional se ha asociado en esta ocasión con Place Vendôme Qatar y Swarovski, para la celebración del evento que tendrá como sede al Shilla Hotel, y estará apadrinado por Park Won Soon, el alcalde de la capital surcoreana.

EC

Con información de Vogue.

Fotografía archivo.