Tras una revisión médica, los doctores señalaron que no se trató de una lesión ósea en su rodilla izquierda

El Sumario – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, sufrió una lesión en el minuto 60 del partido celebrado el domingo 21 de junio contra la Real Sociedad, por lo que tuvo que retirarse del mismo. Sin embargo, tras ser sometido a una revisión médica, los doctores señalaron que no se trata de una lesión ósea, sino que solo sufrió de un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

La molestia del capitán del Real Madrid causó pánico entre los miembros del equipo, dado que el jugador no pudo concluir el partido frente a la Real Sociedad por el fuerte golpe, en un choque contra el sueco Alexander Isak.

No obstante, Ramos no se ejercitó con sus compañeros y tampoco el belga, Eden Hazard, quien hizo trabajo específico de fisioterapia para ganar mayor elasticidad en su tobillo operado.

Además, según lo informado por el club, el jugador sueco no necesitó un estudio radiológico ni pruebas, sino que fue revisado por los médicos de equipo, quienes ofrecieron el diagnóstico del fuerte golpe, sin pasar a mayores.

De interés: Delantero venezolano Christian Santos registró nueva marca con el Deportivo de La Coruña

Rubén Vásquez

Con información de agencias y otros medios deportivos