“Hemos apostado toda una carta y ha salido bien” señaló el capitán del equipo

El Sumario – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, hizo un balance objetivo después del triunfo ante el Inter de Milán (3-2) en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Ramos estaba muy contento por haber conseguido su gol número 100 en el Madrid, el cual consideró como un incentivo.

En unas declaraciones luego de su particular centenario de este martes 03 de noviembre, el jugador señaló que “los récords son secundarios, pero no está nada mal 100 goles siendo un defensa. Está bien que se reconozca porque no se consiguen todos los días. Mientras siga sirviendo para apoyar al equipo yo estaré contento. No puedo pedir más”.

Además, el capitán reconoció que el partido ante los italianos lo concluyeron con “alivio y satisfacción”. Añadió que “cuando existen ganas, generas confianza y ellos como equipo saben que deben estar al margen de todo”, pero que si había confianza se desenvolvían mejor en lo que saben hacer, era una final y se la jugaron a vida o muerte.

El resultado de este juego trajo alegría para el equipo madrilistas, porque tras su victoria consiguieron tres puntos. Asimismo, Ramos también se mostró de acuerdo en que tuvieron algunos errores e indicó que debían recuperar su solidez y contundencia defensiva luego del post-confinamiento.

Le puede interesar: Maradona es ingresado en un hospital de La Plata por precaución

María Gabriela Moncada

Con información de dpa