El piloto madrileño participó en un vídeo de presentación publicado este viernes por Ferrari

El Sumario – El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) explicó que su “objetivo a cinco años es ser campeón mundial” y que la escudería italiana es “el mejor sitio para lograrlo”, pero, al mismo tiempo, también un equipo que atraviesa “un momento importante” porque está peleando por “volver a lo más alto y eso requiere mucho trabajo de equipo”.

“En el momento que firmas el contrato y te conviertes en piloto de Ferrari cambia tu vida completamente. Es algo que siempre había soñado y que logré con 26 años. Mi objetivo a cinco años es ser campeón mundial y creo que Ferrari es el mejor sitio para lograrlo. Estoy en el lugar indicado en el momento indicado. Solo necesitamos un poco de tiempo para intentar que eso ocurra”, valoró Sainz.

El piloto madrileño participó en un vídeo de presentación publicado por Ferrari donde también estuvieron su compañero de equipo Charles Leclerc y el máximo responsable de la escuadra, Mattia Binotto, como anticipo a la presentación del SF21 que se celebrará el 10 de marzo.

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1365330289166327811?s=20

“Saber que eres parte de la historia de Ferrari es una gran responsabilidad para todos. Ferrari es el equipo más laureado en la historia de la F1 y también ha logrado generar pasión en aficionados de todo el mundo. Es una responsabilidad que cargas en tus hombros”, explicó Sainz.

Además, reconoció que Ferrari atraviesa “un momento importante” porque está peleando por “volver a lo más alto y eso requiere mucho trabajo de equipo”.

“Cuando los resultados empiecen a llegar mejorarán las sensaciones en el equipo y empezaremos a sentirnos ilusionados con el futuro. Lo que Ferrari necesita es dos buenos pilotos que empujen en la misma dirección para lograr que el auto sea cada vez más rápido”, analizó.

https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1365300640738668547?s=20

Le puede interesar: Abierto de Miami regresa con Nadal y Federer tras pausa en 2020

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales