El SumarioSelena Gómez sufrió un ataque de pánico y de ansiedad antes de actuar en los American Music Awards (AMAs), aseguró E! Entertainment Television.

Gómez abrió la ceremonia de los AMAs, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará a principios de 2020, lo que supondrá su regreso a la música tras un largo receso.

Una de las imágenes más virales de la noche fue la de los aplausos y gritos de Taylor Swift y Halsey entre el público, mientras Gómez cantaba los primeros versos de su recién estrenado tema “Look At Her Now”.

Se trataba de una actuación muy importante para la estrella latina y una fuente de su entorno dijo a E! Entertainment Television que Gómez notó la presión antes de pisar el escenario.

“Selena definitivamente tuvo ansiedad y un ataque de pánico antes de salir y puso mucha presión sobre sí misma“, apuntó esa fuente anónima.

Posteriormente, la revista People publicó una información similar a la de E! Entertainment Television citando a la misma fuente.

Lee también: Estilo y talento en los American Music Awards

Gerardo Contreras

Con información de agencias