
El Sumario – La cantante Selena Gómez acudió anoche a la gala de los premios Óscar con un vestido clásico en cuya confección se emplearon 16.000 gotas de vidrio y cristales cosidos a mano y dispuestos en un patrón de enrejado.
Según la CNN, la estrella de ‘Emilia Pérez’ deslumbró en Los Ángeles con este atuendo firmado por el diseñador estadounidense Ralph Lauren, personalizado y con hombros descubiertos.
El vestido joya fue confeccionado por un equipo de 12 artesanos italianos que pintaron el vidrio con aerógrafo para lograr un acabado rosado que brillaba con cada movimiento de Gómez, explica la cadena.
Selena Gómez, cuyo tema «Mi Camino» de ‘Emilia Pérez’ estaba nominado en la categoría de Mejor Canción Original, llevó también una gargantilla de diamantes de gran tamaño.
La cantante llegó a la entrega de premios con su prometido Benny Blanco, antes de copresentar las categorías de Mejor Cortometraje Documental y Mejor Largometraje Documental junto a Samuel L. Jackson.
De interés: ‘Anora’ fue la máxima ganadora de los premios Óscar al llevarse cinco estatuillas
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos