Selena Gómez
“Selena Gomez: My Mind & Me” se estrenará el 4 de noviembre, a través de Apple TV+

El Sumario / Espectáculos – El documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, que aborda la lucha de la cantante y actriz Selena Gómez con sus problemas de salud mental, se estrenará a través de la plataforma de streaming Apple TV+, el 4 de noviembre de 2022.

“Después de estar años en el centro de la atención pública, Selena Gómez alcanzó un estrellato inimaginable. Pero justo cuando llegaba a un nuevo pico de fama, un giro inesperado la llevó a la oscuridad”, expresó Apple a través de un comunicado.

“Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su recorrido de seis años hacia una nueva luz”, agregó la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Por su parte, la cantante y actriz Selena Gómez, compartió en su cuenta de Instagram un adelanto del documental, junto al cual escribió: “Mi Mente y Yo. Algunas veces no nos llevamos bien y se vuelve difícil respirar. Pero no cambiaría mi vida”.

La intérprete, de 30 años de edad, es abierta acerca de sus luchas contra la ansiedad y la depresión, y en 2020 reveló que le fue diagnosticado trastorno bipolar.

De interés: “The Crown” regresa al top 10 de Netflix tras muerte de Isabel II

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorRoger Federer se despedirá del tenis con un partido de dobles el viernes
Artículo siguienteBancamiga amplía los beneficios en sus puntos de venta