La historia se centra en la sanación personal, empoderamiento y amor propio, acompañada de grandes efectos visuales y una increíble letra

El Sumario / EspectáculosSelena Gómez sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo tema “De Una Vez”, un sencillo musical totalmente en español que la artista presentó después de mucho tiempo sin cantar en este idioma. La actriz y vocalista describió esta producción como “un abrazo a mi herencia como orgullosa latina”.

El trabajo de “De Una Vez” contó con la producción del puertorriqueño Tainy, reconocido ganador de numerosos Grammys Latinos, mientras que la dirección del videoclip estuvo a cargo de Tania Verduzco y Adrián Pérez, dúo creativo detrás de Los Pérez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

A pocas horas de su estreno, el video se posicionó rápidamente en la tendencia de YouTube y alcanzó el puesto número uno en las reproducciones de la plataforma musical. La historia se centra en la sanación personal, empoderamiento y amor propio, acompañada de grandes efectos visuales en un escenario de una mítica casa en la que suceden secuencias de “sueños en movimiento”.

Las imágenes del producto final refuerzan un mensaje centrado en el poder latino, del que Gómez expresó sentirse “increíblemente orgullosa”, con una letra que le dejó “una experiencia muy poderosa”.

De interés: Chris Evans podría interpretar una vez más al “Capitán América”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales