El Sumario - ¡Se volvió Viral! Mira el Mensaje de Bienvenida que Netflix le Envió a Disney+
La Casa del Ratón estrenó su plataforma streaming en Latinoamérica y las redes sociales fueron el centro de una divertida conversación

El Sumario / EspectáculosNetflix es una de las compañías que decidió utilizar sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y generar reacciones positivas y, tras la esperada llegada de la plataforma Disney+ a Latinoamérica, no perdió la oportunidad para postear un entretenido mensaje que fue bien recibido por los usuarios y por la empresa rival.

En América del Sur, la compañía de servicio streaming mantenía una competencia comercial contra Amazon Prime Video, ahora Disney+ se suma como nuevo contrincante, pero, lejos de toda rivalidad, Netflix compartió un mensaje muy amistoso de bienvenida que rápidamente se volvió viral.

La compañía de la Casa del Ratón no se quedó atrás y a manera de humor respondió: “NO PUBLICAR: responder confirmando que los fans de Latinoamérica son lo mejor y de paso confesar todo nuestro amor por las historias de Netflix. *Nota: dejar de usar este recurso (por un tiempo)”.

Sin embargo, no todo quedó allí, pues la conversación continuó con un consejo por parte de Netflix, en el que destacó que “Protip: Prepárate para que te pidan la tercera temporada de The Mandalorian, aunque no haya terminado la segunda”, a lo que el servicio del ratón contestó: “Hablando de eso: ¿para cuándo la 5ta de Cobra Kai? Es para un amigo”.

De interés: ¡A modo de homenaje! Pitbull realizará presentación en los Latin Grammy junto a personal sanitario

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales