La ministra de turismo de Venezuela anunció que se espera una inversión de más de mil millones de bolívares a raíz del evento

En la décima edición de la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) que se celebra en Cumaná, más de 300 empresas participarán en ruedas de negocio, en las que se estima un monto de negociación e inversión cercano a los 5.000 millones de bolívares. Así lo informó la ministra de turismo, Marlenys Contreras.

La titular de la cartera indicó que en el evento internacional, que se llevará a cabo hasta el domingo 22 de noviembre, también se entregarán créditos al sector turístico para potenciar la oferta del área en todo el país.

“Con los créditos se ha apoyado desde el pequeño, mediano y gran empresario que se desarrolla en el sector turismo. Los créditos se han desarrollado en hotelería, posada, campamentos y guías turísticos. Realmente toda una amplia gama de oportunidades”, afirmó Contreras.

En esta Fitven, que cuenta con un grupo de representantes de 14 países, se espera la asistencia de más de 150 mil personas.

EC

Con información de AVN.

Fotografía Gettyimages.