Se celebra la 78° edición de los Globos de Oro
La tradicional ceremonia se modificó totalmente en este 2021 debido a la pandemia por coronavirus

El Sumario / Espectáculos – Llegó el día. Este domingo 28 de febrero se celebra la 78° edición de los Globos de Oro, uno de los eventos más importantes del cine luego de los premios Óscar. La diferencia este año será por la pandemia de coronavirus que modificó totalmente los planes para organizar la tradicional ceremonia.

Las presentadoras responsables de esta edición -como ya se informó- serán las comediantes Tina Fay y Amy Poehler, ambas en años pasados cumplieron la misma función. Desde Los Ángeles, el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, a partir de las 5:00 de la tarde (hora local de California), será centro de actividad.

La tradicional alfombra roja se redujo este año para evitar las aglomeraciones por razones de bioseguridad ante el coronavirus. No obstante, podrán verse desfilar algunos nominados antes de darse a conocer los ganadores de uno de los premios Globo de Oro este 2021.

¿Dónde ver los Globos de Oro?

El evento será trasmitido de manera exclusiva por TNT, que forma parte de los servicios de televisión paga y también se le puede hacer seguimiento a través de redes sociales, tales como Facebook.

Aunque como todos los años existen claros favoritos o favoritas, con buena oportunidad de alzarse con el galardón, no se descartan las sorpresas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TNT América Latina (@tntlatam)

Le invitamos a leer: Pasarela de Armani en Milán apuesta por vestir de noche para el día

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios internacionales